Adaptadores Usb ANT+ para Zwift

Zwift se conecta de forma inalámbrica a tus dispositivos (rodillo, medidor de pulsaciones, sensor de cadencia…) a través de ANT+ o Bluetooth. Mientras que iOS, Apple TV y Android utilizan este último, ANT+ es el predilecto entre los usuarios de PC con Windows.

Los adaptadores USB con ANT+ se enchufan directamente a tu ordenador, permitiéndoles conectarse a tus dispositivos. Estos son los dos que más usamos y, por tanto, recomendamos:

Adaptador USB ANT+ ANSELF

Funciona igual de bien que el resto de adaptadores, pero por un precio mucho más reducido. El paquete no incluye ningún tipo de instrucciones, pero es tan sencillo como enchufarlo y listo.

Esta memoria USB ANT + recibe datos de actividad si el dispositivo de fitness compatible está dentro del alcance. Es compatible con los productos y plataformas de ciclismo como Zwift.

Tiene 78 canales de RF seleccionables, 8 canales FORMICA y 8 claves de red

Compatible con los modelos Garmin: Forerunner 310XT, 405, 405CX, 410, 50, 610, 910XT, FR60, FR70, Garmin Swim, Jonathan Adler + Garmin – El módulo Manhattan Bundle (vívofit 2 + Bandas), Vector, Vector 2, Vector S, vívofit, vívofit 2, vívofit 3

Compatible con: Sunnto Watch, Wahoo Kickr, Zwift, PerfPRO Studio, CycleOps Virtual Trainer, TrainerRoad

[amazon box=»B01M4NFENM» /]

Lixada Mini Ant Adaptador USB Stick

La otra opción económica es de la marca Lixada. Muy similar al de Anself pero 1 euro más barato.

[amazon box=»B078NM7X2R» /]

Cable extensión USB

Este es uno de los elementos que también son indispensable. Si puedes, compra un alargador del cable USB. Son baratos y te van a dar una mejor señal.

Puedes comprar este de amazon :

[amazon box=»B00NH134L6″ /]

Y si necesitas uno de más de 3 metros , comprar este otro:

[amazon box=»B01L81WQ2O» /]

¿SUFRES PÉRDIDAS INTERMITENTES DE SEÑAL? 

¿Tienes problemas a la hora de conseguir un funcionamiento correcto de tu adaptador ANT+ con Zwift? Echa un vistazo a nuestra guía de soluciones de problemas de conectividad para esta cuestión.