Categorías
Noticias ciclismo master

Ropa de ciclismo La Passione. Elegancia italiana.

Hay vida más allá de Castelli, ¿sabes? Descubre esta marca que se está ganando el corazón de muchos ciclistas.

En 2015, Giuliano Ragazzi y Yurika Marchetti lanzaron La Passione (exactamente La Passione Cycling Couture) desde su localización original en el Lago de Garda (Verona) Una marca de ropa ciclista básicamente digital, sin tiendas físicas en su lanzamiento, que ha ido ganando visibilidad hasta aparecer a día de hoy en las retransmisiones del Giro de Italia.

El Rain Jersey de La Passione, ¿posible competidor del Gabba?

En un par de años se ha convertido en una de las marcas de ropa para ciclistas más famosa y que más podemos ver en las carreteras europeas.

La marca fabrica casi en su totalidad en la región de Treviso, en el noreste de Italia, la zona conocida como el #cyclingvalley. Una zona especial para los ciclistas pero también para toda la industria del textil deportivo italiano.

La Passione. Una marca de ropa de ciclismo elegante.

Totalmente atemporal, elegante , con estilo y una calidad bastante alta la marca italiana tiene en el centro de sus diseños al ciclista. Y no sólo en el diseño. La interacción con el ciclista en todo el proceso de compra es fundamental para la compañía italiana.

Por supuesto, también tienen el culote con bolsillos orientado al gravel.

Lo cierto es que su página web funciona bastante bien, su envío es bastante rápido (recuerdo que una semana) y si tienes algún problema tienen un servicio de atención al cliente bastante eficiente.

Precios de la ropa La Passione

Aunque pueda parecer a primera vista una marca premium tipo Rapha en realidad es una de las marcas de ropa de ciclismo que más tira por los suelos sus precios en rebajas. La clave está en suscribirse a su newsletter, donde ofrecen muchos descuento a sus suscriptores.

Mi experiencia con ropa ciclista La Passione Cycling Couture.

En mi caso he comprado tan sólo un culote y una camiseta interior. Pero estoy contentísimo con ellos. Para que veas los descuentos que puedes conseguir, su precio original era 110 euros y lo compré por 77 euros!

Se trata de este culote que podéis ver en la parte de arriba. Muy cómodo para salidas de menos de 4 horas, quizás con demasiada lycra en el tacto. Pero por 77 euros, un culote sensacional.